Las Selecciones volvieron al Estadio

Después de un par de semanas sin entrenamientos en el San Martín, las selecciones Sub 13 y Sub 15 de la Liga Tandilense volvieron al escenario municipal.

Los representativos jvueniles de la Liga Tandilense de Fútbol tuvieron una nueva semana de actividad con su entrenamiento de día miércoles. A diferencia de lo sucedido en semanas anteriores, donde los ejercicios se habían realizado en distintos escenarios, esta semana regresaron al Estadio San Martín. Los selectivos Sub 13 y Sub 15 de la ciudad siguen preparándose de cara a la competencia oficial.

La práctica de este miércoles comenzó a las 16 y se llevó a cabo en el Estadio Gral. San Martín aprovechando que esta semana no hubo actividad por el Interprovincial. Dario Dorta, entrenador del Sub 13, y Ezequiel Andolfatti, conductor del Sub 15, continúan con la puesta a punto para lo que serán las próximas competencias, de las cuales todavía hay poca información.

Vale destacar que este medio se enteró, a través de las voces dirigenciales, que ya comenzaron las reuniones del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tandilense con el Cuerpo Técnico de la selección de cara a la planificación del proyecto 2024 del representativo femenino local.

 

Los convocados en cada categoría

Vía Liga Tandilense de Fútbol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *