Las selecciones tienen su segundo encuentro

Este miércoles, los seleccionados Sub 15 y Femenino de la Liga Tandilense de Fútbol disputarán su segundo partido en la primera fase del Torneo Provincial.

Luego del debut de la pasada semana, los representativos tandilense se preparan para afrontar su segunda presentación en los certámenes organizados por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana. Este miércoles, los seleccionados Sub 15 y Femenino de nuestra ciudad jugarán sus respectivos encuentros en condición de visitante, viajando a distintas localidades.

Las dirigidas por Betiana Merla buscarán continuar en la senda victoriosa para acomodarse en la zona de cara a la clasificación a la siguiente instancia. Luego del triunfo como local ante Azul, por 3 a 1, la selección femenina tendrá su segunda presentación visitando, desde las 17:30 a Laprida. El encuentro contará con una terna arbitral oriunda de la Liga de Coronel Pringles.

Por su parte, el seleccionado conducido tácticamente por Ezequiel Andolfatti visitará a Ayacucho a partir de las 18. La Sub 15 buscará su primer triunfo luego de lo que fue el debut con empate como local ante Azul. En frente estará un equipo de jugadores conocidos, ya que las categorías formativas compiten en el certamen de la Unión Regional Deportiva. El encuentro contará con árbitros de la Liga de Maipú.

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *