Las finales del Sub 15 tienen fechas

La Liga Tandilense de Fútbol informó cuándo y dónde se jugarán las finales del Torneo Provincial de selecciones Sub 15: Tandil define de local en el San Martín.

Mientras los dirigidos por Ezequiel Andolfatti se entrenan con las miras puestas en Olavarría, en las últimas horas se conoció el cronograma de partidos para la serie final. La categoría Sub 15 tendrá su primer partido en Olavarría y definirá su serie en el Estadio San Martín. Además se supo que el partido de ida será arbitrado por una terna perteneciente a la Liga de Bolivar.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Torneos de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, la final para la categoría sub 15, a jugarse entre las selecciones de Tandil y Olavarría, ya tienen días confirmados. El juego que abrirá la serie se disputará en Olavarría, el viernes 16 del corriente mes, a las 18, en cancha de El Fortín. La terna arbitral será de la Liga de Bolívar. Por su parte, el partido de vuelta será siete días más tarde, en horario a confirmar, en el Estadio San Martín.

 

La Selección continúa con su preparación

Luego del pase a la final del Torneo de Selecciones, la Sub 15 de la Liga Tandilense de Fútbol sumó nuevos días de entrenamiento. Previo al fin de semana, el plantel se juntó bien temprano en el gimnasio Cooper y pasó una jornada en el Balneario del Sol, donde se realizaron algunos juegos para distender y aprovechar el predio ante las altas temperaturas.

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *