Larraya Guidi y Grassi en el Sudamericano

Los equipos que representan a la AAT ya se encuentran en Paraguay para disputar el Sudamericano Sub 16. En el Femenino habrá dos representantes tandilenses.

Las selecciones que representan a la Asociación Argentina de Tenis ya se encuentran en Paraguay para disputar el Sudamericano Sub 16. Los equipos masculinos y femeninos comenzarán a competir este lunes en el Yacht y Golf Club Paraguayo, en Lambaré. Vale recordar que el torneo otorga tres plazas para la Copa Davis y la Billie Jean King Cup en sus formatos para los Juniors.

A la Selección masculina la componen Romeo Arcuschin, Valentín Garay y Mateo Carballo, con Gastón Etlis de capitán. Mientras que la femenina está compuesta por Sol Larraya Guidi, Josefina Estévez y Agustina Grassi, capitaneadas por Gerónimo Degreef.

La noticia destacada para el tenis tandilense es que tendrá dos representantes en el equipo femenino. Sol Larraya Guidi, quien ya es 820° del ranking WTA, lo consiguió por méritos deportivos, resultados en torneos ITF profesionales y por consagrarse en el último Nacional, en Salta. En tanto, Agustina Grassi es la N°1 del ranking nacional y fue campeona del 1° Nacional en Mendoza. 

Foto: AAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *