La vuelta se jugará en el San Martín

En las últimas horas, la Liga Tandilense de Fútbol anunció que el partido de vuelta del Trofeo de Campeones se disputará en el Estadio Gral. San Martín.

Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima el pasado miércoles, la Primera División de la Unión Regional Deportiva definirá al campeón de su temporada 2023 la próxima semana en el Estadio Municipal de la ciudad de Tandil. Si bien el deseo de Independiente era jugar en su cancha, finalmente se decidió que el próximo miércoles el partido de vuelta del Trofeo de Campeones se disputará en el San Martín.

Las dudas se despejaron y finalmente este jueves por la tarde, el ente madre del fútbol de la ciudad de Tandil confirmó que el segundo partido del Trofeo de Campeones se disputará en el Estadio General San Martín. Dejando de lado las cuestiones deportivas, es sin dudas una muy buena iniciativa teniendo en cuenta la gran cantidad de público que asistió al primer encuentro, donde Gimnasia y Esgrima se impuso por 1 a 0.

Cabe destacar que ahora el local será Independiente, por lo que cambiará la ubicación de las parcialidades. Por lo tanto quienes apoyen a Gimnasia deberán ubicarse en la Tribuna Techada, mientras que los simpatizantes del conjunto rojinegro lo harán en la platea ‘Luis Alberto Mestelán’.

 

El vlog de la primera final

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *