La ‘Juve’ suma experiencia y jerarquía

El equipo femenino de Primera División de Juventud Unida sumó refuerzos importantes de cara al inicio del certamen oficial organizado por la Liga Tandilense.

Con un 2024 que empieza a tomar forma desde lo organizativo, los equipos que participarán en la rama femenina también se preparan de cara al inicio de la competencia oficial. La ‘Juve’ buscará volver a los primeros planos del certamen de Primera División organizado por la Liga Tandilense de Fútbol y lo intentará con refuerzos de jerarquía: María Luján Domínguez, Milagros Robert, Ayelen Luna, Morena Bustos y Belén Freire.

La no participación de San José dejó un montón de jugadoras de jerarquía y experiencia libres y Juventud Unida aprovechó la situación para sumar a María Luján Domínguez y Milagros Robert. Ambas futbolistas son de lo mejor en sus posiciones en el mercado local, saben lo que es ganar título y han competido a nivel regional, tanto con San José como con la Selección de Tandil.

Al mismo tiempo, el equipo que dirige Carlos Cámara oficializó el regreso a su institución de Ayelen Luna. Mediocampista central que viene de jugar en Ferrocarril Sud y que además registró una gran participación con la Selección. En el equipo conducido por Betiana Merlo, ‘Chinita’ Luna tuvo una destacada actuación formando el doble volante central.

El panorama de refuerzos no concluye ahí ya que la ‘Juve’ sumó a una defensora de experiencia y jerarquía como Belén Freire. La ex jugadora de El Potrero no tuvo mucha continuidad durante el 2023 pero sin lugar a dudas es una defensora central de categoría para el certamen local. También llega proveniente de Ferro la talentosa mediocampista Morena Bustos.

Este cóctel de refuerzos se suma a una buena base forjada durante el segundo semestre de la temporada pasada. De la mano de Carlos Cámara, piezas afianzadas y incorporaciones de jerarquía que se suman, Juventud Unida buscará tener un 2024 acorde a su historia dentro del fútbol local.

Info vía Cosa de Serranos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *