«La idea es quedarnos un periodo más»

Miguel Cenoz, presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, pasó por los micrófonos de Tribuna Local y habló sobre la actualidad de la actividad local.

Con la competencia oficial en marcha, Miguel Cenoz charló con Tribuna Local (lunes a viernes a las 18 en Radio Nitro). El presidente de la Liga Tandilense de Fútbol habló sobre el 2022, los objetivos para el año vigente y las problemáticas que tiene por delante la Liga. Además anticipó que buscará continuar un periodo más como presidente.

«Bien. Con el nuevo formato, una experiencia nueva pero por suerte está acompañando la gente», respondió Miguel al ser consultado sobre el inicio del 2023 a lo que luego agregó: «Estamos complicados con el tema de lo que es árbitros, no solo la URD sino también las Ligas vecinas». Por último, sentenció que «Creo que va a ser un buen año».

La URD arrancó un año con modificaciones en la programación de sus partidos y con respecto a esto, Cenoz destacó que «Se venía hablando hace uno o dos años que los chiquitos pudieran jugar el domingo y dejar Quinta y Sexta para el sábado», y luego agregó: «Este año se implementó, costó porque es muy complicado hacer la programación». El presidente de la Liga concluyó: «Va saliendo todo bien. Los clubes están contentos y está acompañando mucho la gente».

Uno de los temas más en agenda del fútbol local es la renovación de las luminarias del Estadio San Martín, con respecto a esto, Miguel contó que «El 15 de marzo se hizo nuevamente la licitación, hubo dos empresas. Ya se mandó todo a Nación y estamos esperando que ellos den el ok para empezar la colación». Por último, Cenoz acotó: «Esperemos que con esta licitación definitivamente se pueda colocar la luz».

Por último, Cenoz habló sobre su continuidad al frente de la Liga Tandilense de Fútbol y comentó que «La idea es quedarnos un periodo más de dos años. Después de ahí evaluar, en dos años pueden pasar muchas cosas».

 

Escuchá la nota completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *