«La categoría es muy pareja»

Juventud Unida lidera en soledad la categoría B de la Unión Regional Deportiva y Roque Yuvisa, su DT, analizó junto a Tribuna Local el presente del equipo.

La temporada de los certámenes organizados por la Liga Tandilense de Fútbol se encuentran cercanos a culminar su primer semestre. En ese sentido, en la Primera B de la URD hay un equipo que marcha líder a pesar de la paridad competitiva. Roque Yuvisa, entrenador de Juventud Unida, pasó por los micrófonos de Tribuna Local (lunes a viernes de 13 a 14 en Radio Nitro Tandil) y analizó el presente de sus dirigidos, la dificultad de la categoría y muchas cosas más.

Yuvisa llegó a Juventud Unida a principio de año, luego de un paso por Loma Negra. En sus primera experiencia en la categoría B, el entrenador reconoció que «a medida que fueron pasando los partidos me fui dando cuenta que la categoría es muy dura». Al mismo tiempo agregó con respecto al nivel de la misma: «Hay que mantenerse físicamente para tratar de seguir en el lugar donde estamos».

A la hora de hablar sobre el club al cual arribó, destacó que «me encontré con un club muy ordenado, con gente que que trabaja para para poder darnos todo». En ese sentido comentó que la dirigencia consigue indumentaria, lugares de entrenamiento y material para poder realizar las prácticas de la mejor manera posible. «Gente comprometida», sentenció el DT.

«Yo creo que es la categoría es muy pareja», declaró Yuvisa sobre el nivel de la B de la URD y luego añadió: «Yo creo que de cortarse alguno, va a ser después del segundo semestre. Después de la tercera o cuarta fecha, antes no se van a cortar ninguno». A su vez, sobre el calendario reconoció que le hubiese gustado quedar libre en las primeras fechas pero que es igual para todos.

 

Escuchá la nota completa con Roque Yuvisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *