La ABT organiza un Torneo de Verano

Aprovechando el receso estival, el ente madre del básquet de la ciudad de Tandil realizará un Torneo de Verano dedicado a jugadores federados y no federados.

La primer actividad del año de la Asociación de Básquetbol de Tandil tiene fecha: se viene el Torneo de Verano 2022. Después de un más de un mes de descanso, la pelota volverá a picar en la ciudad serrana con un certamen amistoso que se llevará a cabo a partir del 19 de febrero en el Club Unión y Progreso.

El mismo será tanto para jugadores federados como no federados con dos categorías: Mayores de 35 años y Menores de 35. Cabe destacar que cada equipo deberá tener un mínimo de doce integrantes de los cuales tres, como mínimo, deberán ser no federados.

La inscripción comenzará a partir del 1 de febrero y se extenderá hasta el 10 del mismo mes. Tendrá un valor de $2.500 por persona y de $30.000 por equipo. La misma se realizará con pago en efectivo en el Plaza Hotel, de lunes a vierne de 11:30 a 13:00 y estará a cargo de Abel Delio, presidente de la ABT.

Para entregar las planillas con datos de jugadores y equipos deberán hacerlo al 249 454-4224.

Vía Asociación de Básquetbol de Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *