Juventud Unida volvió a las prácticas

Días atrás todo el fútbol masculino de la juve comenzó con los trabajos de pretemporada de cara a lo que será la competencia oficial de la Liga Tandilense.

Las vacaciones van llegando a su fin y los distintos clubes de la ciudad de Tandil reanudan sus entrenamientos de cara a lo que será la temporada oficial del fútbol local. Hace algunos días, el fútbol masculino de Juventud Unida arrancó la pretemporada. En diferentes horarios y lugares, los elencos infantiles y menores se encuentran acondicionándose en la parte física.

La principal novedad para la entidad de calle Rodríguez es la incorporación de la quinta división, lo que permitirá en un futuro cercano que varios de esos futbolistas puedan llegar a primera.

«El último lunes comenzamos con los entrenamientos en las instalaciones de la Juve Stadium. Es un año sumamente importante para nosotros debido a que contaremos con todas las divisiones, tanto en infantiles como en el fútbol menor. A lo largo de este tiempo se hizo un trabajo muy importante y hoy se están viendo los frutos», señaló Bruno Scarnato, coordinador del fútbol masculino en Juventud Unida.

Más tarde explicó que «vamos a competir en la Liga con equipos en todas las categorías y en quinta división Carmelo Petruzzo, luego de dirigir la primera, será el entrenador. Ya los conoce a todos esos chicos porque anteriormente los dirigió y apostamos a su trabajo y el del cuerpo técnico».

Por último, reconoció el trabajo y dedicación de profesores y entrenadores al mencionar que «en los últimos años se hicieron muy bien las cosas gracias a todo el esfuerzo y constancia de ellos al frente de los distintos equipos del club. La idea es seguir trabajando de manera conjunta entre todas las partes y acompañados por Favio Salgado y la comisión directiva de la institución».

 

Horarios de entrenamientos durante febrero

Fútbol menor
Quinta y sexta división
Lunes de 18 a 20.30 horas y miércoles y jueves de 19:30 a 20:30.

Fútbol Infantil
Séptima y octava
Lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18 horas.

Novena, décima, undécima y recreativo
Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19:20 horas.

Por Bernardo Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *