Juventud Unida suma refuerzos para la URD

La ‘Juve’ se arma para afrontar un nuevo año en la Categoría B de la URD y en las últimas horas anunció la contratación de Guillenea, Laurenz y Gonzalez.

Una vez confirmado el arribo de Roque Yuvisa como entrenador de la Primera División masculina, Juventud Unida continuó con el anuncio de las contrataciones para su equipo. En ese sentido, el club con sede en calle Rodríguez informó que Enzo Guillenea, Alejo Laurenz y Lautaro González serán parte de su primera masculina en el objetivo de armar un equipo competitivo para la categoría B.

Enzo Guillenea es tal vez el nombre más rimbombante que se ha incorporado a un equipo de la segunda división de la URD. El central, o también lateral izquierdo, viene de ser una de las piezas fundamentales de Gimnasia y Esgrima, equipo que dominó la categoría A durante el 2023. Guillenea, formado en Santamarina, también trabaja en Juventud Unida como entrenador en las categorías formativas.

Por su parte, Alejo Laurenz es un delantero de 25 años que se formó en Ferrocarril Sud y Grupo Universitario. En su recorrido registra pasos por Santamarina, donde debutó a los 17 años, y en el último año lo hizo en Loma Negra. Mientras que Lautaro González es un arquero de 19 años oriundo de Olavarría y con paso por inferiores de clubes de AFA como Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín.

Foto vía Enzo Guillenea en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *