Julio Zuñiga continuará en Santamarina

El lateral izquierdo firmó este lunes la renovación contractual con el club tandilense y tendrá un segundo año consecutivo defendiendo los colores aurinegros.

Con un Torneo Federal A con sus 38 participantes confirmados y el inicio cada vez más cercano, la dirigencia de Santamarina trabaja para terminar de redondear el plantel que tendrá Gastón Pernía para afrontar la competencia. En ese sentido, en las últimas horas se anunció una nueva renovación contractual: el lateral izquierdo Julio Zuñiga continuará defendiendo los colores aurinegros durante 2024.

Zuñiga, nacido hace 29 años en San Fernando del Valle de Catamarca, extendió su contrato hasta diciembre del 2024 para disputar una nueva temporada de la tercera división nacional junto a Santamarina. El zurdo llegó como una opción para el mediocampo a principios del 2023 y se adueño del puesto de lateral izquierdo a lo largo de la temporada. Zuñiga disputó veinte partidos en la última temporada y anotó un gol.

Según informó Santamarina a través de sus redes sociales, el vínculo del lateral izquierdo se extiende hasta, como mínimo, el 21 de diciembre del corriente año. La firma de Julio Zuñiga se suma a la de Marcos Pérez, también informada en los últimos días. De esta manera, Gastón Pernía empieza a ver conformado su plantel de cara al inicio de la competencia oficial.

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *