‘Juanchon’ metió su primer gol en Grecia

El delantero tandilense, Juan Manuel García, anotó el pasado fin de semana sus primeros goles en el fútbol griego, en la Copa Local, con la camiseta del Volos.

Casi sin pasar un periodo de adaptación, ‘Juanchon’ García logró sus primeros gritos de gol con la camiseta del Volos NPC. El pasado sábado, en el marco de la quinta ronda de la Copa de Grecia, el equipo que incorporó al delantero tandilense hace un mes atrás, superó al PAS Giannina por 2 a 1. Como dato destacado es que los dos goles del equipo ganador los marcó el ex jugador de Huracán.

El equipo representativo de la ciudad de Volos, logró un buen triunfo por la Copa de Grecia. En el marco de la quinta ronda, el conjunto donde milita el tandilense Juan Manuel García superó al PAS Giannina. Fue por 2 a 1, donde los dos goles del Volos NPC los marcó ‘Juanchón’. El ex delantero de Huracán y Unión, entre otros, anotó dos goles casi consecutivos, a los 33 y a los 34 minutos del primer tiempo.

Cabe destacar que el Volos se encuentra último en la tabla de posiciones de la primera división del fútbol griego. El equipo del tandilense García no ganó en las primeras seis jornadas del certamen, sumando un total de dos empates y cuatro derrotas.

Foto: Juan Manuel García IG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *