Juan García no para de convertir

El delantero tandilense anotó uno de los goles con los que su equipo, Newell’s, sumó un triunfo por la Liga Profesional en Mar del Plata ante Aldosivi.

La fecha entre semana de la máxima división del fútbol argentino dejó otro gol de Juan Manuel García. El delantero tandilense estiró su buen pasar y volvió a convertir en un nuevo triunfo leproso por la Liga Profesional. Newell’s superó por 2 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata en la tarde del miércoles y continúa escalando posiciones en el certamen de Primera División.

‘Juanchón’ convirtió su segundo gol en los últimos tres partidos del equipo rosarino en la LPF. En una jugada ‘finita’ con respecto a la posición del delantero tandilense, García recibió mano a mano con Devecchi, gambeteó al arquero y sin oposición puso el 2 a 0 parcial para su equipo. En un principio el línea anuló la jugada, pero luego el VAR validó el gol del delantero serrano. El delantero de 29 años lleva siete goles en 30 partidos con la camiseta de la Lepra.

Como dato agregado, en la presentación de este miércoles, Juan Manuel García llevó el brazalete de capitán de Newell’s por primera vez en su breve historia en el conjunto rosarino.

Después de un andar complicado, que concluyó en la salida de Sanguinetti, Newell’s levantó su rendimiento en las útlimas semanas: ganó tres de los últimos cuatro partidos. Los puntos obtenidos en los últimos partidos le sirvieron para escalar posiciones en el certamen local y afianzarse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana en la tabla anual.

 

Mirá el gol de Juan García

Foto: Newell’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.