Interprovincial: se cerró la fase de grupos

Este miércoles se jugó la última fecha de la fase de grupos en la zona que integran los equipos de la Unión Regional Deportiva con la clasificación de ambos.

En una nueva noche de fría del mes de mayo, en la localidad de Maipú se disputó la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Interprovincial. Deportivo Tandil se presentó en Maipú para cerrar el calendario con un objetivo: ganar para clasificar como mejor tercero. Fue 3 a 2 para los tandilenses que se metieron a la siguiente fase junto a Atlético Maipú y Ateneo Estrada.

Los goles llegaron rápido en el estadio de la Liga de Maipú. Antes de los cinco minutos, Ramiro Bosqued puso en ventaja al local, mientras que Alejandro Llanos igualó para los tandilenses. Minutos más tarde, Ricardo Ortíz volvió a darle la ventaja al local y luego Juan Kwist empató de penal. El triunfo para el Deportivo Tandil lo selló Camilo Fernández a los 33 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, el equipo conducido por Pablo Gilabert provocó un triple empate entre los integrantes de la zona pero por diferencia de goles quedó en el tercer lugar. Sin embargo, por la cantidad de puntos sumados avanzó a la sigueinte ronda al ser el mejor tercero de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

 

El fixture de los de la URD

Fecha 1 – Miércoles 24/04
Ateneo Estrada 0 – Deportivo Tandil 1
Libre: A. Maipú.

Fecha 2 – Jueves 2/05
Atlético Maipú 1 – Ateneo Estrada 3
Libre: Deportivo Tandil.

Fecha 3 – Miércoles 8/05
Deportivo Tandil 0 – Atlético Maipú 3
Libre: Ateneo Estrada.

Fecha 4 – Miércoles 15/05
Deportivo Tandil 1 – Ateneo Estrada 2
Libre: Atlético Maipú.

Fecha 5 – Miércoles 22/05
Ateneo Estrada 2 – Atlético Maipú 3
Libre: Deportivo Tandil.

Fecha 6 – Miércoles 29/05
Atlético Maipú 2 – Deportivo Tandil 3
Libre: Ateneo Estrada.

 

Posiciones

1º Atlético Maipú 6pts +1
2º Ateneo Estrada 6pts +1
3º Deportivo Tandil 6pts -2

 

Foto: Deportivo Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *