«Intentaremos ser un equipo protagonista»

Nicolás Igartúa habló en la previa de lo que será el duelo entre Santamarina y Germinal, en lo que será el debut en condición de local de la temporada.

Santamarina jugará su primer compromiso como local de la temporada cuando reciba al equipo de Rawson, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A. El experimentado volante analizó lo que será el juego de este fin de semana.

Después de haber caído en el debut ante Villa Mitre, en Bahía Blanca, el equipo conducido por Gastón Pernía jugará el sábado, desde las 19 horas en el estadio San Martín, su primer partido como local de la temporada.

Nicolás Igartua es uno de los abonados en la zona media del aurinegro y, en la previa al cotejo ante el conjunto sureño, explicó que «intentaremos ser un equipo protagonista, con intensidad y que pueda tener el dominio de la pelota. Trataremos de recuperar rápido el balón y poder atacar de la manera correcta».

Más tarde, el futbolista sostuvo que «tenemos que mejorar algunas cosas de lo que fue el debut. Debemos corregir en la pelota parada y sobre todo recuperar la intensidad que mostramos en los amistosos de la pretemporada».

Luego se refirió al torneo que tendrá una primera ronda más corta de lo que fue la temporada. Sobre el tema, el jugador expresó que «el margen de error pasa por lo que somos, queremos ser protagonistas y pelear arriba. En el lugar en el que juguemos debemos imponer nuestro juego y ser protagonistas para poder estar en la lucha».

En el final, Igartua hizo un llamado a los hinchas para que acompañen el sábado en lo que será el primer cotejo como local. «Esperamos que puedan venir a alentar porque nosotros vamos a dejar todo en la cancha. La idea es darles una alegría y que los tres puntos se queden en Tandil», finalizó diciendo.

 

Precio de entradas

Cabe recordar que en La Tienda de Ramón se realizará el canje de entradas populares, para socios con cuota al día, el sábado, de 9 a 12 horas. En cambio, este viernes el canje será en Rivadavia 495, de 17.30 a 20.30.

SOCIOS
Popular sin cargo (1 por socio)
Platea $ 2.300

NO SOCIOS
Popular caballero $5.500
Platea $8.000
Platea Dama/Jub $5.200
Popular Dama/Jub $2.700
Popular menor (12 a 17 años) $1.500
Platea Menor $2.000
Popular menor hasta 11 años gratis

 

Programación segunda fecha – Zona A

Sábado 30
16:00 Deportivo Rincón vs. Kimberley
16:30 Villa Mitre vs. Sansinena
19:00 Santamarina vs. Germinal

Domingo 31
15:00 Círculo Deportivo vs. Sol de Mayo
18:00 Cipolletti vs. Olimpo

Foto: Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *