Independiente visita La Plata entre semana

Este miércoles comenzará la fecha once de la primera fase de la Liga Federal de básquet con la visita del Rojinegro a Estudiantes en el Estadio de 1 y 57.

Después del triunfo del pasado viernes ante Colón en Tandil, primero en la temporada para los dirigidos por Raúl Bianco, Independiente tendrá rápido un nuevo desafío por la tercera división del básquet a nivel nacional. Este miércoles desde las 21 visitará a Estudiantes de La Plata en lo que será el inicio de la tercera y última rueda de partidos en esta primera fase de la División Buenos Aires – FeBAMBA.

El conjunto Rojinegro llega a este encuentro con ánimos renovados después de sacarse la mufa y conseguir su primera victoria en el certamen. Los dirigidos por Raúl Bianco llevaban varias jornadas coqueteando con la victoria y recién ante Colón pudieron festejar. El desafío ahora es mantener el nivel demostrado y conseguir su primer triunfo de visitante.

Por su parte, Estudiantes llega con sensaciones apuestas a los tandilenses. El equipo de La Plata llega después de encadenar cuatro derrotas en fila, precisamente el último triunfo fue ante Independiente en el Duggan Martignoni, y necesita volver a ganar para no seguir cayendo en la tabla de posiciones.

A esta altura del certamen cada partido cobra mayor importancia. La primera fase entró en momentos de definición y cada triunfo puede acercar a que se confirmen los dos clasificados a playoffs y también las ventajas de localías de cara a los series de reclasificación.

 

Programación

Miércoles 6
21:00 Estudiantes de La Plata vs. Independiente de Tandil

Miércoles 6
21:30 Colón de Chivilcoy vs. Atlético Pilar

Jueves 7
21:00 Racing de Olavarría vs. Unión de Mar del Plata

 

Posiciones

1º Unión de MDP 19pts
2º Racing Olavarría 17pts
3º Atlético Pilar 15pts
4º Colón Chivilcoy 14pts
5º Estudiantes LP 14pts
6º Independiente 11pts

 

Foto: Club Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *