Independiente se llevó los tres puntos

El Rojinegro sumó sus primeros puntos en la Copa Federal al superar por 1 a 0 a El Potrero en el Estadio San Martín por la cuarta fecha de la fase de grupos.

La Copa Federal Femenina 2023 tuvo este jueves por la noche el segundo enfrentamiento entre los equipos representantes de la Liga Tandilense de Fútbol. En el Estadio San Martín, Independiente superó por 1 a 0 a El Potrero y sumó sus primeros puntos en el certamen. Con los resultados de la fecha, la zona está abierta y definirá sus dos clasificados en las próximas jornadas.

En un encuentro parejo, donde El Potrero tuvo algunas bajas de peso, las dirigidas por Gastón Álvarez sumaron un triunfo fundamental para seguir en carrera. Luego de un primer tiempo muy parejo, el cero se quebró en la etapa complementaria gracias al gol de la joven Sara Rizzardi. El encuentro finalizó con temperatura elevada y hubo tres expulsiones, Evelyn Pérez y Florencia Romero en Independiente y Betiana Merlo en El Potrero.

Los resultados de los enfrentamientos de la cuarta jornada dejaron la definición abierta. El miércoles, Azul Athletic superó como visitante a Ferrocarril Roca de Las Flores por 3 a 1 y quedó a un puntos de clasificarse. En la misma situación está El Potrero, mientras que el otro tandilense necesitará sacar todas las unidades posibles y esperar una mano en los otros partidos.

 

Posiciones – Zona 3

1º El Potrero 9pts
2º Azul Athletic 9pts
3º Ferrocarril Roca 3pts
4º Independiente 3pts

 

El fíxture de las tandilenses

Fecha 1
Independiente 0 – El Potrero 4
Azul Athletic 4 – Ferrocarril Roca 0

Fecha 2
Ferrocarril Roca 1 – Independiente 0
El Potrero 3 – Azul Athletic 0

Fecha 3
Independiente 1 – Azul Athletic 2
Ferrocarril Roca 1 – El Potrero 5

Fecha 4
El Potrero 0 – Independiente 1
Ferrocarril Roca 1 – Azul Athletic 3

Fecha 5
Independiente vs. Ferrocarril Roca
Azul Athletic vs. El Potrero

Fecha 6
Azul Athletic vs. Independiente
El Potrero vs. Ferrocarril Roca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *