BásquetPolideportivo

Independiente jugará la final de la ABO

El Rojinegro barrió a El Fortín de Olavarría en la serie de semifinales del primer torneo anual olavarriense. Ahora jugará la serie Final ante Racing.

Con una marcada diferencia, el equipo tandilense se clasificó a la final del certamen organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría. Independiente, con un plantel conformado por varios jugadores que disputaron la Liga Federal, barrió a El Fortín y ahora se medirá ante Racing de Olavarría en la serie final. La misma comenzará a partir de la próxima semana.

El certamen de la ABO entró en etapa de definición. Independiente de Tandil superó por 2 a 0 a El Fortín en la serie de semifinales. En el Polideportivo Duggan Martignoni, el Rojinegro se impuso por 99 a 44 y días más tarde también logró una victoria de visitante por 88 a 42. En la serie final se revivirá una nueva edición del clásico regional ante Racing de Olavarría.

Vale destacar que Independiente de Tandil se enfocó de lleno en el certamen de la ABO una vez eliminado de la Liga Federal de Básquet. En ese sentido, el Rojinegro repite piezas claves que participaron en el certamen de la tercera división del básquet argentino, como Ignacio Zulberti y Francisco Ullúa, quienes llegaron como refuerzos para el torneo de alcance federal.

Foto: Independiente Básquet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *