Independiente juega una final con Platense

El Rojinegro recibirá al conjunto de la ciudade de las diagonales el próximo viernes en un partido importante para ver quien cierra segundo la primera rueda.

Tras el triunfazo en Olavarría ante Racing, Independiente se acomodó en la lucha por el segundo lugar detrás del invicto Pueblo Nuevo. Esa lucha, con el Chaira más lejos, se centra en un mano a mano con Platense de La Plata. El equipo de la ciudad de las diagonales ganó en dos de sus tres presentaciones y aguarda una resolución para el partido ante Gimnasia de Chivilcoy que se vio suspendido por el incidente entre Pappalardi y el árbitro.

En ese contexto, el partido de este viernes crece en importancia: el vencedor quedará en segundo lugar al finalizar la primera rueda. Independiente recibirá en el Duggan Martignoni al conjunto dirigido por Mauro Tartaglia el próximo viernes 12 a partir de las 21:45. Será en un horario atípico debido al partido que la Selección Argentina de fútbol tendrá por eliminatorias.

Para ese encuentro, es más que probable que reaparezca Gustavo Argueso en la plantilla Rojinegra. El pivot está recuperado de un desgarro sufrido en la recta final de la primera fase y podría reaparecer como una opción importante en la zona pintada.

 

Quinta fecha

Con los siguientes enfrentamientos se cerrará la primera rueda de la segunda fase del certamen organizado por la Federación de Básquet de la Provincia.

Independiente vs. Platense
Social de Alejandro Korn vs. Racing de Olavarria
Pueblo Nuevo vs. Gimnasia de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *