Independiente da inicio a la segunda fase

El Rojinegro recibirá este viernes a Gimnasia de Chivilcoy desde las 21:30 en el arranque de una nueva fase del Torneo Pre Federal de Básquet.

El certamen provincial de básquet continuará su desarrollo a partir de este fin de semana con doce equipos en competencia. Entre ellos se destaca la presencia de Independiente como único representante de la ciudad de Tandil. La segunda fase se disputará en dos zonas de seis equipos, donde después de diez fechas los dos primeros de cada grupo clasificarán al Final Four.

Este viernes, el conjunto dirigido por Nicolás Rusconi recibirá en el Duggan Martignoni a partir de las 21:30 a Gimnasia de Chivilcoy. Será el primer enfrentamiento en la temporada ya que en la primera fase integraron dos zonas distintas. Gimnasia pasó como tercero en un grupo que compartió con Platense de Platense y Social de Alejandro Korn.

Para dicho encuentro, el Rojinegro tendrá la novedad de la presentación de Luciano Tantos. El base de 33 años se sumó este miércoles a las prácticas y podrá estar desde la partida en el comienzo de la segunda fase. Un refuerzo de jerarquía. En contra punto, no podrá estar disponible Gustavo Argueso quien en la última presentación de la primera fase sufrió una lesión muscular.

 

Así va la primera fecha en la Zona Sur

Viernes 22
21:00 Platense (LP) vs. Social de Alejandro Korn
21:30 Independiente vs. Gimnasia de Chivilcoy
21:30 Racing (O) vs. Pueblo Nuevo (O)

Recordá que podés repasar el fíxture del Rojinegro de forma completa haciendo click acá.

Foto: Ramon Añeli – Independiente Básquet Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *