Ignacio Zaballa convocado a la Sub 17

El tandilense que se desempeña en las inferiores de River Plate fue citado para practicar con la Selección Argentina juvenil durante esta semana.

El combinado nacional Sub 17, conducido por Pablo Aimar, regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza este lunes. Con un total de 26 jugadores convocados, las prácticas se llevarán a cabo hasta el miércoles con tres sesiones de entrenamiento. Entre los jugadores citados se destaca la presencia del tandilense Ignacio Zaballa.

‘Nacho’ Zaballa es un volante ofensivo que se desempeña, con un gran presente, en la séptima división de River Plate. Otros cuatro compañeros de equipo integran la convocatoria. En el fútbol tandilense tuvo su formación en la Unicen antes de desembarcar en el Millonario.

Estas convocatorias se dan en el marco del proceso de preparación que finalizará con la participación en el Campeonato Sudamericano Sub 17 de fútbol masculino. El mismo se llevará a cabo a principios del 2023 en Ecuador. Argentina es el campeón defensor, después de quedarse con el título en 2019 en Perú.

Foto: Selección Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.