Ignacio Calles fue citado a Los Pumas

El jugador tandilense será uno de los 29 jugadores que viajará a Sudáfrica para medirse contra los Springboks en la última fecha del Rugby Championship.

El Head Coach de Los Pumas, Michale Cheika, anunció este lunes la nómina de 29 jugadores que arribaron a Durban de cara a la última fecha del certamen que enfrenta a las cuatro potencias del rugby del hemisferio Sur. La gran novedad pasa por la primera citación en este ciclo del tandilense Ignacio Calles. Por su parte, Rodrigo Bruni no estará ante los Springboks.

Calles, pilar formado en Los Cardos, regresará a Los Pumas después de un largo periodo. ‘Nacho’ había sido parte del plantel que disputó el Rugby Championship 2020 y luego participó de la gira europea en el 2021 donde tuvo su debut en el seleccionado mayor. Este año había estado con Argentina XV en los amistosos ante Georgia y Portugal.

Los Pumas jugarán ante Sudáfrica con mínimas chances de título pero cerrarán una gran participación en el Rugby Championship. El encuentro se disputará este sábado en Durban, más precisamente en el Hollywoodbets Kings Park, a partir de las 12:05, hora Argentina. El encuentro se podrá seguir por la pantalla de ESPN.

Foto: Los Pumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.