Huber subcampeona de América con Boca
Boca Juniors cayó ante Palmeiras por 4 a 1 en la final de la Copa Libertadores Femenina 2022 con la presencia de la mediocampista tandilense, Clarisa Huber.
Las Xeneizes no pudieron concretar un final soñado en la participación del certamen continental más importante a nivel clubes. Boca Juniors fue derrotado por Palmeiras por 4 a 1 en el partido decisivo del certamen que se disputó en Quito, más precisamente en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Más allá de la derrota, es una actuación histórica para el fútbol femenino nacional.
En el conjunto dirigido por Jorge Martínez contó con la presencia de la tandilense Clarisa Huber en la formación inicial. La experimentada volante salió reemplazada a cuatro minutos final del tiempo reglamentario para dejarle su lugar a Melanie Morán. Huber disputó la totalidad de partidos jugados por Boca Juniors en la Libertadores y, salvo en dos ocasiones, completó los noventa minutos.
Si bien Boca no pudo coronarse campeón, la participación del equipo argentino será recordada como la más importante del fútbol femenino nacional.
Foto: Boca Fútbol Femenino.
