Hoffman y Rodríguez ganaron en Uncas

El pasado domingo se desarrolló la cuarta edición de la prueba atlética Uncas Cross Trail, organizada por el club aurinegro en conjunto con Perfil extremo.

La carrera contó con una muy buena cantidad de inscriptos quienes transitaron tres distancias. 4 k recreativo Pata de Palo, la cual fue ganada por Julio Echevarría en caballeros y Sandra Del Castillo en Damas. 8 k Explosivo Uncas, que quedó en poder de Luciano Arias en caballeros y Valentina Meijboom en damas. 17 k Desafío Manantial de los Amores, el triunfo fue para Sergio Hoffman, en caballeros y Leonela Rodríguez en damas.

La carrera se largó desde la cancha 1 de Rugby de la institución del manantial, pasando por calles del vecindario del club para luego internarse en bellos, pero no menos exigentes caminos serranos, fundamentalmente en el trazado mayor, finalizando en el mismo punto de partida.

Cabe agregar que los organizadores incorporaron un circuito de 1k para aquellas familias que quisieran compartirlo, el cual se desarrolló por las instalaciones del club. Esta modalidad tuvo como corolario una actividad recreativa, organizada por los profes del club, para los más peques, quienes se llevaron no solo una medalla sino también, disfrutaron de un lindo momento, degustando tortas y golosinas con amigos y familia.

En un día a pleno sol, donde el clima se asoció a la fiesta, tanto los competidores como familiares y amigo pudieron hacer uso de las instalaciones del club, a tal punto que muchos de ellos una vez finalizada la prueba y premiación encendieron el fueguito en los fogones bajo la frondosa arboleda, para compartir un rico asado dominguero hasta entrada la tarde.

Uncas ya anticipo que el año próximo llevará adelante nuevamente la prueba, será la 5ta edición en la cual se dispone a redoblar esfuerzos para que esta competencia que ya es un clásico en el calendario, siga enriqueciéndose de atractivos que inviten no solo a los competidores sino a familiares y amigos a seguir disfrutando de un día en el club.

Foto: @Locosdelafoto22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *