Fútbol Profesional

Hat-trick para Romina Núñez

En el regreso a la acción del certamen de primera división del fútbol femenino profesional, la volante tandilense se destacó en el triunfo de la UAI Urquiza.

Luego del parate por la participación de la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos, el Campeonato de Fútbol Femenino Primera División ‘A’ Segundo Torneo 2023 retomó su acción. En los últimos días se disputó de forma casi completa la octava jornada donde Romina Núñez anotó un triplete en el triunfo de la UAI Urquiza. Además, el Boca de Huber sigue liderando y Florencia Sánchez cumplió cien partidos con la camiseta del ‘Lobo’.

Este lunes por la tarde, UAI Urquiza goleó como visitante a Banfield para mantenerse en el primer lugar en la Zona A. ‘El Furgón’ se impuso por 4 a 0 y la tandilense Romina Núñez se destacó con tres goles. La jugadora de la Selección Argentina metió el primero de tiro libre, el segundo tras una combinación con Falfán y el tercero de forma olímpica. Núñez llegó a siete conquistas en este certamen.

Por otra parte, en la Zona B, Boca Juniors lidera a pesar de tener un par de partidos menos por la participación en la Copa Libertadores. El Xeneize goleó este domingo a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 4 a 1 en un encuentro donde dijeron presente la tandilense Clarisa Huber en el conjunto ganador y Florencia Sánchez para las locales.

 

Florencia Sánchez, jugadora récord

En el partido anteriormente mencionado, la delantera tandilense fue reconocida al cumplir cien partidos con la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. La capitana tripera, Florencia Sánchez, se convirtió en la primera jugadora de la disciplina en llegar a esa continuidad de partidos.

Foto: UAI Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *