González se despidió rápido en Buenos Aires

El tenista tandilense, Máximo González, junto a Andrés Molteni, quedó eliminado en la primera ronda del Torneo de dobles del ATP 250 de Buenos Aires.

Luego de un arranque exitoso en la gira latina de polvo de ladrillo, con título en Córdoba, esta semana fue debut y despedida para el tandilense Máximo González. La dupla conformada por ‘Machi’ y Andrés Molteni cayó en su primer partido en el Torneo de dobles del tradicional certamen argentino. En el cuadro de singles, ya hay representantes locales con lugar asegurado en los cuartos de final.

González – Molteni no tuvieron su debut esperado en el ATP 250 de Buenos Aires. En el cierre de la acción de la Cancha 2, la dupla argentina cayó ante el colombiano Nicolás Barrientos y el brasilero Rafael Matos. Fue en tres sets, por 1-6, 6-3 y 10-8 en poco más de una hora y media de acción en el partido correspondiente a la primera ronda del certamen.

Con esta rápida eliminación, tanto Máximo González como Andrés Molteni, quienes comparten el decimotercer lugar del ranking ATP de doblistas, podrían perder lugares en dicho escalafón. Al mismo tiempo, la dupla argentino retrocederá en la clasificación anual que define a las ocho duplas participantes del Master de fin de año: hasta hoy ocupan el cuarto puesto.

 

En singles hay tres argentinos en cuartos

Mientras el Torneo de dobles da sus primeros pasos, el cuadro de singles se encuentra disputando los octavos de final. Este miércoles, Facundo Díaz Acosta y Tomás Etcheverry aseguraron su lugar en los cuartos de final y el próximo viernes se medirán ante Dusan Lajovic y Nicolás Jarry, respectivamente. Por su parte, buscarán sacar boleto a los cuartos: Federico Coria, Sebastián Báez y Camilo Ugo Carabelli.

Foto: Argentina Open.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *