PolideportivoTenis

González perdió en las semis del mixto

El tenista tandilense Máximo González se despidió de Roland Garros tras caer este miércoles en el encuentro de semifinales del cuadro de dobles mixtos.

Tandil ya no tiene representantes en el segundo Grand Slam de la temporada, único sobre polvo de ladrillo. Este miércoles, Máximo González quedó eliminado del certamen de dobles mixto, donde participaba en dupla con la noruega Ulrike Eikkeri. Solo queda el marplatense Horacio Zeballos como representante argentino en Roland Garros, quién jugará en semifinales.

González – Eikkeri cayeron en las semifinales del Torneo de dobles mixto del certamen parisino. La pareja que compone el tandilense, no pudo superar a los segundos preclasificados: la alemana Laura Siegemund y el francés Edouard Roger-Vasselin. Fue en tres sets por 7-6, 2-6 y 10-7 en poco menos de dos horas de acción en el court 14 del complejo parisino.

Vale remarcar que a partir del próximo lunes, cuando se actualicen los ranking de la ATP, Máximo González aparece en el puesto 20 de la clasificación de la especialidad. A su vez, la dupla conformada por ‘Machi’ y Andrés Molteni se ubicarán en el noveno lugar del ranking anual el cual clasificará a ocho parejas al Master de fin de año, a poco más de 200 puntos de los puestos de clasificación.

 

Zeballos el único argentino en carrera

El marplatense y su dupla, el español Marcel Granollers, se metieron en semifinales del cuadro de dobles de Roland Garros. Zeballos esperará rival, el cual saldrá del ganador del duelo entre los hermanos Tsitsipas y Arévalo y Pavic.

Foto: Roland Garros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *