González Metilli jugará por el ascenso

La primera fase de la Primera Nacional llegó a su fin este lunes: Tigre y Barracas Central jugarán por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

La segunda división del fútbol argentino ya tiene definido a los ocho equipos que competirán por los dos ascensos a la máxima categoría profesional. Mientras Santamarina igualaba con Tristán Suárez, Barracas aseguraba su lugar en la final y Ferro Carril Oeste, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón en el Reducido. Horas mas tarde Tigre hizo lo propio y sacó boleto para la final, mientras que Quilmes, Almirante Brown y San Martín (T) al Reducido.

El Tigre del tandilense Francisco González Metilli se quedó con la Zona A, mientra que Barracas Central hizo lo propio con la Zona B y se enfrentarán en la final por el primer ascenso. La cita será el lunes 22 de noviembre a las 21:10. Cabe destacar que la final será a partido único en cancha neutral, en este caso en Arsenal de Sarandí.

Por su parte, el Reducido tendrá una primera instancia donde se medirán en partido de ida y vuelta los siguientes equipos: Deportivo Morón vs. Quilmes, San Martín (T) vs. Ferro Carril Oeste y Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown. A los tres ganadores de cada serie se le sumará el perdedor de la final y conformarán las semifinales por el segundo ascenso.

 

Programación

Final por el ascenso
Lunes 22
21:30 Tigre vs. Barracas Central (cancha de Arsenal)

Reducido
Domingo 21
19:15 Deportivo Morón vs. Quilmes

Lunes 22
17:00 Independiente Rivadavia vs. Almirante Brown
19:05 San Martín (T) vs. Ferro Carril Oeste

*Todos los partidos serán televisados por TyC Sports.

Foto: Club Atlético Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *