González Metilli anotó en la caída de Tigre

Francisco González Metilli marcó un golazo en la derrota como visitante de Tigre ante Mitre de Santiago del Estero por 4-2 en el comienzo de la fecha 12 de la Primera Nacional. El Matador sigue arriba en la Zona A.

El conjunto de Victoria no pudo sumar puntos en su visita ante Mitre en Santiago del Estero. Fue una dura derrota por 4-2 para el equipo dirigido por Diego Martínez que, por ahora, permanece líder en la Zona A de la Primera Nacional con 23 puntos, al igual que Atlanta.

La joyita de la tarde la dejó el tandilense Francisco González Metilli. El volante ofensivo, ex Santamarina y formado en Independiente de nuestra ciudad, culminó una gran jugada colectiva del ‘Matador’ donde también expuso su calidad y capacidad para rematar con su pierna hábil. Fue el primer gol en la temporada y con la camiseta de Tigre para ‘Picho’.

Hay que destacar también que en el conjunto ganador se anotó en la victoria Arnaldo González. El ex Santamarina marcó el 2-0 o parcial al cambiar por gol un penal dudoso cobrado a favor de Mitre.

¡Mirá el golazo de González Metilli!

Foto: Prensa Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *