González cerró su participación en el Master

Este jueves se jugó la última fecha de la zona Verde donde los argentinos, Máximo González y Andrés Molteni, cerraron su participación en el ATP Nitto Finals.

La temporada 2023 del tenis profesional disputa sus últimos partidos esta semana en Turín, Italia. El Master de fin año empieza a definir a sus semifinalistas en la rama de singles y dobles donde, en este último certamen, este jueves tuvieron su última presentación la dupla argentina conformada por Máximo González y Andrés Molteni. Por su parte, el marplatense Zeballos se metió en la siguiente ronda con tres victorias.

González – Molteni se despidieron del ATP Nitto Finals con su tercera derrota en misma cantidad de presentaciones. Los argentinos cayeron ante Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers. Fue en sets corridos, por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora y veinte minutos de acción. Vale recordar que los argentinos ya habían quedado eliminados en la segunda jornada pero debían completar el calendario de la fase de grupos.

Vale destacar que, además de Horacio Zeballos y Marcel Granollers, por la zona Verde avanzaron a las semifinales el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasselin quedando en el camino la mejor dupla de la temporada. Este viernes se definirá la fase de grupos de la zona Roja para que queden emparejados los cruces de semifinales.

 

El panorama de singles

Por su parte, en el certamen que reúne a los ocho mejores singlistas de la temporada ya han asegurado su lugar en las semifinales Jannik Sinner, Novak Djokovic y Daniil Medvedev. Entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz estará el último semifinalista.

Foto: ATP Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *