Goles tandilenses en una nueva fecha

El fútbol femenino profesional está llegando a su etapa definitoria y los equipos donde se destacan las jugadoras oriundas de la ciudad de Tandil son noticia.

Durante el último fin de semana se disputó la vigésima fecha de la máxima división del fútbol femenino profesional y hubo buenas noticias para las jugadoras tandilenses. El certamen organizado por la AFA disputará su última jornada la próxima semana y habrá, si o si, una campeona serrana.

El sábado, en condición de local, Gimnasia de La Plata derrotó 2 a 0 a Comunicaciones y Florencia Sánchez volvió al gol. La delantera tandilense convirtió a los 32 minutos del segundo tiempo el primer tanto de su equipo. Las platenses se encuentran en la novena posición, lejos de la pelea por el campeonato.

Boca Juniors obtuvo una abultada victoria como visitante por 7 a 1 ante Defensores de Belgrano y Clarisa Húber anotó después de varios partidos. Con este resultado, el conjunto de La Ribera se mantiene segundo, a dos puntos de UAI Urquiza y con chances de coronarse en la próxima fecha en caso de vencer al conjunto que tiene a Tamara Hardie en sus filas.

Foto: Gimnasia Futbol Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.