Goles de Clarisa Huber y Romina Núñez

Luego del parate por la fecha FIFA, el certamen de primera división profesional de fútbol femenino volvió a la actividad con un triplete de goles tandilenses.

Desde el viernes hasta este martes se disputó la séptima fecha del Campeonato de Fútbol Femenino Primera División ‘A’ Primer Torneo 2023. La actividad regresó luego del parate por la fecha FIFA donde Argentina se midió con Venezuela en el interior del país. Lo hizo con tres goles de jugadoras tandilenses: uno de Clarisa Huber y dos para Romina Núñez.

El primer gol serrano llegó el día domingo, cuando Boca Juniors superó por 3 a 0 a El Porvenir en condición de visitante. En el debut de Florencia Quiñones en el banco de suplente, las Xeneizes sumaron su quinto triunfo en la temporada. La tandilense Clarisa Huber fue titular y marcó un gol a los 20 minutos del primer tiempo. Fue el primer festejo para la volante de Boca.

Por otra parte, este lunes hubo triunfo del líder UAI Urquiza en Córdoba. ‘El Furgón’ superó por 3 a 2 a Belgrano en un juego donde Romina Núñez fue titular y anotó por duplicado. La jugadora de la selección llegó a la quinta conquista en el certamen de primera división de fútbol femenino.

Además, cabe remarcar que Florencia Sánchez fue titular en el triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0 ante Defensores de Belgrano, Eugenia Villafañe no estuvo presente en el empate 1 a 1 de Estudiantes de La Plata ante Rosario Central. Por otra parte, en el cierre de la fecha, Tamara Hardie jugó unos minutos en el partido donde Racing cayó ante Platense por 1 a 0.

Foto: 10_xeneizes – BocaFutFemenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *