Goleadas de las selecciones tandilenses

Este jueves se disputaron los encuentros de la quinta jornada del Provincial de selecciones, donde la Sub 15 y la Femenina golearon en el Estadio San Martín.

La fase de grupos de la Región Bonaerense Pampeana de los certámenes de selecciones Sub 15 y Femenina desarrolló una nueva jornada. Este jueves, el Estadio San Martín abrió sus puertas para recibir la quinta fecha de la fase de grupos y los representantes de la Liga Tandilense tuvieron una jornada contundente. Ambos selectivos golearon en casa: la Femenina superó por 4 a 0 a Laprida y el Sub 15 hizo lo propio con Ayacucho por 5 a 0.

El Seleccionado Tandilense Femenino volvió a tener una actuación convincente. Las dirigidas por Betiana Merlo cerraron su participación en la fase de zonas venciendo a su similar de Laprida por 4 a 0. Los goles del equipo tandilense fueron convertidos por María Aranzazu Ugarte -en dos ocasiones-, Tiziana Merlo y María Luján Domínguez. De esta manera, Tandil cerró la fase de grupos con cuatro victorias en misma cantidad de presentaciones.

Por su parte, el Sub 15 de Tandil goleó por 5 a 0 a su par de Ayacucho y de esta forma logró la clasificación a la siguiente fase. El equipo dirigido por Ezequiel Andolfatti se adueñó de las acciones y, con la apertura del marcador tempranamente, sepultaron las aspiraciones del seleccionado visitante. Los goles del equipo serrano fueron convertidos por Benjamín Burgos, Alexis Zavala, Gabriel Altamirano, Matías Elias y Salvador Sobarzo.

Data vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *