Gol y pase a la semifinal para Barroso

La defensora tandilense anotó un gol en el partido en el que Palmeiras superó a Gremio por 4-1 y se metió en las semifinales del torneo Brasileño.

Agustina Barroso Basualdo continúa agrandando su leyenda en el fútbol brasilero. En los últimos días marcó un gol en el triunfo que su equipo Palmeiras tuvo ante Gremio de Porto Alegro. El conjunto verde goleó por 4-1 y se metió en semifinales del certamen local donde se medirá contra el Internacional.

La defensora de la Selección Argentina alcanzó la marca de cinco goles en quince partidos en el Campeonato Brasileño Femenino, y se convirtió en la máxima anotadora del Parque Allianz en la plantilla actual. Además, Agustina comparte la posición de máxima goleadora del equipo esta temporada con la delantera Carol Baiana. La defensora marcó contra los equipos de Cruzeiro, Grêmio (tres veces) y Napoli.

«Estoy muy feliz por este logro, pero mucho más feliz por el equipo. Trabajamos duro para que las cosas sucedan, y cuando suceden, es muy gratificante», declaró Agustina Barroso Basualdo al sitio oficial del Palmeiras.

Los Palestrinas jugarán el primer partido de la semifinal contra el Internacional el próximo lunes (30), a las 17, en Beira Rio, en Porto Alegre. El partido de vuelta está previsto para el 7 de septiembre, a las 11, en Parque Allianz.

 

Mirá el gol de Agustina Barroso

Foto: prensa Palmeiras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *