Gimnasia recibe a Velense en la vuelta

Los representantes tandilenses volverán a verse las caras este jueves por el Pre Federal en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Región Sur.

El certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol tendrá continuidad este jueves por la noche con el duelo de los equipos de la Liga Tandilense. Gimnasia y Esgrima recibirá en el Predio Jorge Ibáñez a Velense por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Región Sur. Dicho encuentro está programado para las 20.

En el primero de los dos encuentros de la serie, el conjunto de María Ignacia se impuso por la mínima al Lobo en el Dr. Miguel Ochoa. El gol del equipo dirigido por Juan Moreno, fue marcado por Mauro Ruíz Sánchez a los 32 minutos de la segunda parte. En noventa minutos se definirá la continuidad de un representante de Tandil en el certamen Pre Federal.

Vale destacar que en caso de haber igualdad en el resultado global, es decir que haya un triunfo por la mínima de Gimnasia y Esgrima, la definición será a través de los tiros desde el punto del penal.

 

Los cruces de la siguiente ronda

Sub Región Norte

Las Malvinas (San Carlos) 1 – San Lorenzo de Villa Castells (Gonnet) 1
Juventud Alsina (Los Toldos) 0 – Argentinos (25 de Mayo) 1

Sub Región Sur

Balonpié (San Carlos de Bolívar) 1 – Racing (Olavarría) 1
Ferrocarril Roca (Las Flores) 1 – Santa Rita (Piedritas) 2
Independiente (Coronel Dorrego) 4 – San Francisco (Bahía Blanca) 3
Centro Social Velense (María Ignacia) 1 – Gimnasia y Esgrima (Tandil) 0

Foto: Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *