Gimnasia presentó a su entrenadora

Carolina Pacali fue presentada en la tarde de este lunes y estará al frente de un cuerpo técnico conformado en su totalidad por mujeres.

El proyecto del fútbol femenino del Club Gimnasia sigue dando pasos rumbo a la competencia y en las últimas horas confirmó el Cuerpo Técnico para la Primera División. Tal como había expresado Luciana Ferella, coordinadora de la actividad, en charla con Tribuna Local, la entrenadora será una mujer: Carolina Pacali. Estará acompañada por la misma Ferella como ayudante de campo y Noelia Salgado como preparadora física.

En una presentación que se realizó en el Quincho Don Américo y que se pudo seguir a través de las redes sociales de la institución, Pacali dejó algunos conceptos. «Es un placer poder integrar este cuerpo técnico histórico», comenzó Carolina que luego explicó: «Sin ellas dos (Ferella y Salgado) no me hubiera arriesgado a esta aventura de ser la primera DT de Tandil y la zona, no es muy habitual».

«Tratamos de que se vayan sumando chicas, porque cuando más chicas tenés, mejor trabajo se puede hacer», expresó la ex jugadora Pacali que luego contó sus intenciones para su trabajo: «Poder mostrarle a las chicas que el fútbol es más fácil de lo que a veces uno se imagina y lo que viví poder trasnmitirselo pero que mantengan la alegría».

 

Mirá las conferencia de presentación de Carolina Pacali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@clubgimnasiatandil)

Foto: prensa Club Gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *