García metió su primer gol en Newell’s

A una semana del clásico rosarino, Juan Manuel García tuvo su primer grito de gol como ‘Leproso’ en el empate 2 a 2 ante Sarmiento en Junín.

Después de seis jornadas, el delantero tandilense pudo marcar su primer gol con la camiseta de Newell’s. El sábado por la tarde, el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti se presentó en Junín por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional. Fue empate 2 a 2 ante Sarmiento para estirar el invicto a tres partidos la semana previa al clásico ante Rosario Central.

Juan Manuel García abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo. El ex Unión de Santa Fe, Banfield, entre otros, aprovechó un centro desde la izquierda de Francisco González, anticipó con la cara externa de su pie derecho y la puso lejos de Josué Ayala.

En la actual temporada, ‘Juanchón’ disputó los seis encuentros del certamen local. Cuatro fueron en condición de titular y dos saltando desde la banca. En total acumula un gol y dos asistencias. Su rendimiento ha ido de menor a mayor a punto tal que los últimos cuartos partidos fue los que titularizó.

 

Mirá el gol de Juan Manuel García

 

¿Cómo juegan los tandilenses la fecha de clásicos?

Sábado 19
14:00 Lanús vs. Banfield

Domingo 20
14:00 Rosario Central vs. Newell’s

Martes 22
19:15 Atlético Tucumán vs. Central Córdoba

 

Foto: prensa Newell’s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *