Ferro se quedó con el duelo tandilense

Este domingo comenzó a disputarse la fase de grupos de la Copa Regional Amateur Femenina con un duelo entre los representantes de la Liga Tandilense de Fútbol.

La jornada dominical de fútbol concluyó con acción en el Estadio Dámaso Latasa pero no con actividad de los certámenes locales. Los equipos femeninos de Primera División de Ferrocarril Sud y Gimnasia y Esgrima se vieron las caras por la primera fecha de la fase de grupos de un certamen organizado por el Consejo Federal. Fue victoria de las locales por 2 a 1.

Las dirigidas por Santiago Nieva se hicieron fuertes ante su gente en el arranque del certamen Federal. Con una Melina Castro siempre desequilibrante, el ‘Tricolor’ se puso en ventaja rápido en la gélida noche serrana. Luego Antonella Brutti le puso cifras finales al triunfo local por 2 a 1 ante el siempre duro Gimnasia y Esgrima. Martina Dalton anotó el gol para el conjunto visitante.

 

Formato – Región Bonaerense Pampeana Sur

Se confeccionarán dos zonas de cuatro equipos y una zona de tres equipos. Será un total tres zonas.

Primera Ronda: Disputarán partidos por puntos ida y vuelta, clasificando a la Segunda Ronda los clubes ubicados en primer lugar de todas las zonas (3 equipos) y el club ubicado como mejor segundo de las zonas de cuatro equipos cuatros equipos. Serán un total de cuatro equipos.

Segunda Ronda: Estará conformada por los cuatro equipos ganadores de la Primera Ronda, se enfrentarán en encuentros eliminatorios de ida y vuelta, uno en cada sede, clasificando a la Tercera Ronda los dos ganadores.

Tercera Ronda: Estará conformada por los dos ganadores de la Segunda Ronda, se enfrentarán en encuentros eliminatorios de ida y vuelta, uno en cada sede, de donde surgirá el ganador regional.

 

Fixture – Zona 1

Fecha 1 – 12/5
Ferrocarril Sud 2 – Gimnasia y Esgrima 1
LEFU (Chascomus) 1 – San Jose (MdP) 5

Fecha 2 – 19/5
San José (MdP) vs. Ferrocarril Sud
Gimnasia y Esgrima vs. LEFU (Chascomus)

Fecha 3 – 26/5
Ferrocarril Sud vs. LEFU (Chascomus)
San Jose (MdP) vs. Gimnasia y Esgrima

Habrá una segunda rueda donde se invertirá las localías. La primera fase finalizará el 16 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *