Femenino: la ‘Juve’ organizó un encuentro

El pasado sábado, en la Juve Stadium, se llevó a cabo un importante encuentro de Fútbol femenino que fue destinado a las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12.

Aprovechando el parate por las elecciones presidenciales durante el último fin de semana, Juventud Unida organizó un Encuentro de fútbol femenino. El pasado sábado, en las instalaciones de la Juve Stadium, se llevó a cabo un importante encuentro de Fútbol femenino destinado a las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12. El mismo contó con la organización del club Juventud Unida y juntó a una gran cantidad de equipos de diferentes instituciones de la ciudad.

Santamarina, Independiente, Calcetto, Letales, Juventud Unida y Guerreras fueron quienes se presentaron con una buena cantidad de elencos para vivir una jornada de deporte y amistad, entre las niñas de los distintos clubes tandilenses.

Bruno Scarnato, uno de los entrenadores de Juventud Unida, expresó que «fue una muy linda jornada, en donde chicas de Sub 8, Sub 10 y Sub 12 tuvieron la oportunidad de jugar ante varios rivales a lo largo del día. Fue un sábado familiar, recreativo en donde se vivió a puro fútbol. Cada participante se llevó un trofeo recordatorio del torneo».

Por otro lado, destacó que «ojalá que podamos continuar de esta manera y que el año que viene se sigan sumando más entidades. Les agradecemos a todos los equipos que nos acompañaron este fin de semana para vivir y disfrutar de un encuentro muy agradable».

Cabe recordar que el evento del pasado sábado 18 de noviembre contó con la organización de la entidad de calle Rodríguez, en donde entrenadores, profesores y dirigentes trabajaron de manera conjunta para que se viviera un día sumamente especial que tenía como principal objetivo la diversión de cada una de las jóvenes jugadoras que se acercaron hasta la Juve Stadium.

Por Bernardo Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *