Excursionistas y Olivera, campeones

Este jueves se disputaron las finales de los Torneos Oficiales organizado por la Asociación de Bochas de Tandil para Segunda Individual y Tercera Parejas.

Después de casi dos semanas de intensa actividad, en la noche del jueves se le puso punto final a los Oficiales del mes de mayo en la actividad bochófila local. La ABT dispuso un certamen de Segunda Individual, donde se coronó Juan Olivera, y uno de Tercera Parejas, donde el equipo de Excursionistas se quedó con el título. A continuación te dejamos el resumen de los partidos definitorios.

 

Individual de Segunda

Juan Olivera campeón invicto. El representante de La Movediza se quedó con el Oficial de Segunda Individual organizado por la Asociación de Bochas de la Ciudad de Tandil al vencer a Óscar Gogna por 12 a 4.

El partido arrancó favorable para Olivera que se fue rápido arriba en el marcador y en cada mano se fue alejando un poco más. Mientras el juego estaba 9 a 1, tiró con la última para chanta partido pero el bochazo fue al lado de la lisa que se anotó en el tablero. Con el chico en la mano, Gogna lo jugó bien al ‘toro’ lo que obligó a Olivera a tirar y luego a arrimar. Ya con el chico a los cuatro metros, la primera de Olivera fue a 30 cm y le costó la 4 a Gogna, dejando el cierre a Olivera con un arrime digno del torneo que jugó.

Fue 12-4, campeón invicto y representante tandilense de Segunda Individual en el Zonal de Rauch el 26 de Mayo y contará con Roque Cadona como director técnico.

 

Tercera de Parejas

Excursionistas A Campeón. La pareja que conformaron Leandro Gogna y Agustín Berasain con Carlos Arnaiz desde el banco se quedó con el Oficial de Tercera Parejas al vencer a la pareja de Manuel Martínez, luego reemplazado por Luis Bugarin, y Juanjo Fernández.

El arranque fue todo de Excursionistas A con el sólido arrime de Leandro Gogna y la efectividad de Berasain logrando escaparse en el marcador 9 a 1. Esto obligó a mover el banco para que ingrese Bugarin a la punta, pase Fernández al bochazo y salga del campo Martínez. Fue un poco de aire para La Movediza que marcó en dos manos consecutivas para acercarse a 4. En la mano 11 Excursionistas con se puso Match Point con dos arrimes perfecto de Arnaiz, el juego 11-7.

Fue campeonato y representación para Excursionistas A, que jugará el zonal en Rauch el 26 de este mes.

 

Vía Asociación de Bochas de Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *