«Estoy decidido a jugar un último partido»

Juan Martín Del Potro continúa alimentando la ilusión de sus fanáticos con un posible regreso a la actividad y el US Open 2023 parece ser la cita esperada.

Todos los caminos conducen a que este año se dará el regreso de ‘Delpo’ en Flushing Meadows. O por lo menos el tenista tandilense, ex número 3 del ranking mundial, intentará que eso suceda. Juan Martín Del Potro dialogó con el medio The West Australian y confirmó: «Estoy decidido a volver y jugar un último partido como profesional».

«No sé si mi rodilla me permitirá estar o no al 100%, pero tengo claro mi deseo de que el último partido de mi carrera profesional sea este año y, en ese caso, tiene que darse en Flushing Meadows», expresó el tandilense, en relación a la próxima edición del US Open.

‘DelPo’ había contado al principio de marzo, mientras participaba como embajador de un torneo junior en Sao Paulo, Brasil, que iba a intentar regresar al US Open. «Si Argentina ganaba el Mundial iba a tratar de jugar el US Open. Ahora Messi y el equipo me pusieron a entrenar», había contado el tandilense en diálogo con Site Tenis News.

En esta ocasión, Del Potro reconoció en charla con The West Australian: «Voy a trabajar duro para ponerme a punto y luego ya se verá qué ocurre». Cabe recordar que el último partido del tandilense dentro del circuito ocurrió en la primera ronda del Argentina Open, donde, tras caer ante el azuleño Federico Delbonis, se despidió entre lágrimas ante el público argentino, asegurando que muy difícilmente pueda volver a jugar.

 

Del Potro será asesor del Miami Padel Club

El tandilense será asesor estratégico del Miami Padel Club, de la Pro Padel League.

La temporada inaugural comenzará el 13 de mayo en Tampa, es un certamen con siete franquicias: Miami, Cancún, San Diego, Los Angeles, Toronto, Las Vegas y Arkansas. Cada plantel estará conformado por cuatro jugadores, de los cuales serán dos varones y dos mujeres, con cuatro suplentes.

Vía La Nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *