NataciónPolideportivo

Escualo sumó medallas en los Bonaerenses

Este martes finalizó la participación de la delegación de Escualo en las finales de los Juegos Bonaerenses la cual obtuvo un total de cuatro medallas.

El martes por la tarde culminó la participación de la delegación de Escualo en las finales de los Juegos Bonaerenses que se desarrollaron en Mar del Plata y encontraron a los mejores exponentes que arribaron desde distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Una vez más, la entidad tandilense realizó una muy buena actuación para cosechar cuatro preseas.

Pia Ponzo, en Sub 14, se consagró subcampeona en la especialidad de los 100 libres. Entre los Sub 18, Santiago Ceci (200 libres) y Mora Mitidieri (100 libres) se subieron al podio al culminar en la tercera posición. Por su parte, Ana Ulberich, en adultos mayores, conquistó el bronce por el tercer lugar en la prueba de los 200 libres.

Además, varios nadadores estuvieron entre los finalistas (ocho mejores de cada prueba), como Aylen Jerez Bertulini, quinta en los 100 espalda. En la misma ubicación arribó, en los 100 pecho, Lucía Meniavere. Mientras que Lourdes Fraccia ocupó el octavo puesto en los 200 libres. Otro destacado fue Federico García Piva, octavo en los 200 libres.

Entre los universitarios, Joaquín Goñi finalizó quinto en los 100 metros espalda. Cabe recordar que la delegación tandilense estuvo a cargo del entrenador Augusto Esquivel y contó con los siguientes deportistas: Lourdes Fracchia, Aylen Jerez Bertullini, Lucía Meniavere, Pia Ponzo, Vicente Bagú, Federico García Piva, Bautista Virgilio, Mora Mitidieri, Santiago Ceci, Tiziana Falabella, Nicolás Iglesias Ulberich, Joaquín Goñi y Ana Ulberich.

De esta manera, Escualo aportó cuatro medallas para el deporte tandilense luego de varios días de una intensa y exigente competencia que se desarrolló en Mar del Plata y culminó en la tarde del martes.

Vía prensa Escualo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *