Escualo nadó en pruebas de Aguas Abiertas

El domingo fue un día con una intensa actividad para los representantes de Escualo que, en distintas ciudades, se presentaron en competencias de Aguas Abiertas.

Un fin de semana de mucha y variada actividad tuvieron los representantes de Escualo. Hasta Mar del Plata viajó una delegación de deportistas, en donde se disputó «Entre 2 Escolleras», carrera organizada por el club Náutico de la localidad balnearia. Mientras que otro grupo se trasladó hasta Necochea para participar de la «Copa Huracán», en el hermoso escenario del Río Quequén.

En esta última, con una distancia de 5 kilómetros, hubo muy buenas actuaciones de los exponentes de la entidad tandilense. Guillermina Barainca tuvo un brillante desempeño para subirse a lo más alto del podio en su categoría. Lo mismo sucedió con Sandra Fuchs, quien se quedó con la carrera en su divisional. Además, Marcelo Armentano arribó en la tercera ubicación en su categoría. Mientras que Federico Rivera culminó quinto.

Mientras que en Mar del Plata, sobre 2.800 metros, la competencia tuvo como punto de largada Playa Grande y la llegada en el club Náutico. Nuevamente, Paula Galuppo ratificó su buen momento al quedarse con la victoria en su categoría. También entre las damas pero en otra divisional, Celeste Ortega ocupó el séptimo puesto. En tanto que Eliana Ulberich finalizó 16°. En cambio, entre los caballeros, Nicolás iglesias Ulberich terminó 16° y Pablo Tourne fue clasificado 64°.

De esta manera, con una buena cantidad de nadadores del equipo Master, Escualo dijo presente en dos competencias de Aguas Abiertas que se llevaron a cabo el fin de semana en diferentes ciudades balnearias. Una vez más, los representantes tandilenses obtuvieron muy buenos resultados e interesantes marcas individuales.

Vía Escualo Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *