Escualo nadó en Federados y Promocionales

Con una importante delegación, el pasado fin de semana, la entidad tandilense viajó para afrontar la novena edición del torneo organizado por el club Racing.

Escualo compitió en un Torneo de Federados y Promocionales en Balcarce. La jornada deportiva contó con pruebas individuales y también con relevos para darle forma a un campeonato que agrupó deportistas de distintas localidades de la región. Vale remarcar que la competencia se desarrolló en una de 25 metros, del natatorio La Cima.

En cuanto a los principales resultados de los exponentes de Escualo, Camila Sandoval se adjudicó las carreras en los 100 libres y 50 mariposa. Mientras que finalizó segunda en los 50 libres y 50 espalda. Por su parte, Kiara Castillo se subió a lo más alto del podio en los 50 y 100 espalda, en tanto que fue tercera en los 50 y 100 libres. Otra que sumó una brillante actuación fue Emilia Nuñez, ganadora en 100 y 200 libres y 100 mariposa. En cambio, en los 200 combinados ocupó el segundo puesto. El joven Franco Giovachini García fue el primer en arribar en los 100 espalda.

Además, Consuelo Bayones sumó dos medallas por conseguir el segundo lugar en los 50 y 100 espalda. Valentino Peyrano culminó segundo en los 50 espalda y tercero en 100 espalda. La nadadora Pia Ponzo culminó segunda en los 100 pecho y tercera en 100 mariposa. Mientras que Lourdes Fracchia subió en dos ocasiones al podio, ya que fue segunda en los 200 combinados y tercera en 200 libres.

Otros deportistas que volvieron con buenas actuaciones fueron Santiago Milan, segundo en 50 pecho y tercero en 50 libres, 50 mariposa y 100 pecho, y Aylen Jerez Bertulini, tercera en 200 pecho y 100 espalda. De esta manera, Escualo volvió a realizar otra buena actuación en este oportunidad en el certamen para Federados y Promocionales que organizó el club Racing de Balcarce.

Vía Escualo Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *