Escualo ganó el Open Water Argentina

El último sábado, en Pinamar, se llevó a cabo una competencia de aguas abiertas la cual contó con grandes actuaciones de los representantes de Escualo.

En el balneario el balneario Kota Beach de Pinamar, el último sábado se llevó a cabo el Open Water Argentina, competencia de aguas abiertas sobre 3.500 metros que tuvo muy buenas actuaciones de los representantes de Escualo que, logrando varios podios de manera individual, se llevaron el primer puesto por equipos.

La carrera contó con un mar algo movido, con un viento de 20 kilómetros que soplaba del noreste y que culminó en el balneario Cocodrilo, hasta donde arribaron más de cien deportistas que se animaron a participar de la prueba.

En cuanto a las actuaciones de los deportistas que viajaron desde nuestra ciudad, Paula Galuppo se subió a lo más alto del podio en su categoría, al igual que Celeste Ortega. Por su parte, Sandra Fuchs se ubicó segunda en su divisional y lo mismo sucedió con Daniela Fernández y Natalia Alegro, en sus respectivas competencias. La delegación también tuvo la presencia de Franco Cabrera, quien llegó en el octavo lugar y de Pablo Turne, nadador que culminó noveno.

Como consecuencia de los resultados mencionados anteriormente, Escualo obtuvo el primer puesto por equipos del circuito OWA, en lo que fue la primera competencia del 2024.

Pensando en la continuidad deportiva, el domingo 14 de enero varios representantes tandilenses viajarán para participar de la 17° Aguas Abiertas homenaje a Alberto Marcenac, a realizarse en el Rowing Club de Necochea. En esta oportunidad, se nadará en dos distancias: 3 y 5 kilómetros. La prueba contará con la organización de ADA (Asociación Deportiva Arenas).

Vía Escualo Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *