Escualo a las finales de los Bonaerenses

Días atrás, en la ciudad de Mar del Plata, se desarrolló la etapa Regional de natación de los Juegos Bonaerenses donde se destacaron deportistas de Escualo.

Fueron más de veinte los nadadores de Escualo que viajaron hasta la localidad balnearia y quince de ellos lograron la clasificación para las finales del certamen, a disputarse en septiembre.

En la categoría Sub 14, los clasificados fueron los siguientes jóvenes: Pia Ponzo (100 Libres), Lourdes Fracchia (200 Libres), Lucía Meniavere (100 Pecho), Aylen Jerez Bertulini (100 Espalda). Mientras que en Sub 16, quienes disputarán las finales serán: Bautista Virgilio (50 Libres), Federico García Piva (200 Libres) y Vicente Bagu (100 espalda).

En tanto que en Sub 18, obtuvieron el pasaporte a las finales: Mora Mitidieri (100 Libres), Santiago Ceci (200 Libres), Tiziana Falabella (100 Pecho) y Nicolás Iglesias Ulberich (100 Pecho). En cambio, dentro de Universitarios, los clasificados fueron: Clara Letorneau (100 Libres), Martín Vázquez (100 mariposa), Joaquín Goñi (100 Espalda) y Carolina Fubel (100 Espalda). Mientras que en Adultos Mayores, Ana Ulberich (200 libres) también logró avanzar a las finales de la competencia.

De esta manera, Escualo tuvo un paso muy auspicioso por la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses y quince deportistas competirán, en septiembre, en las finales que se disputarán en Mar del Plata.

Vía prensa Escualo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *