Entrenamiento semanal para la selección

La selección femenina dirigida por Betiana Merlo aprovechó la semana libre para preparar la segunda rueda de partidos la cual afrontará con novedades.

Este jueves por la tarde, en el Predio Centenario, la Selección Femenina de nuestra ciudad, volvió a entrenarse bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Betiana Merlo. El representativo de la Liga Tandilense de Fútbol aprovechó la semana libre para preparar los encuentros de la segunda rueda del Provincial, buscando la clasificación a la siguiente fase.

Hay que recordar que, en las dos primeras presentaciones, las tandilenses no dejaron dudas y le ganaron al Seleccionado de Azul por 3 a 1 y al de Laprida como visitantes por 5 a 1. Esta semana, la fecha libre no dio descanso y por esa razón el plantel se entrenó este jueves a la espera de la fecha de la próxima semana. Hay que remarcar que este miércoles, los seleccionados de Azul y Laprida igualaron 2 a 2.

En la jornada de este jueves, se sumó al cuerpo técnico Relly Tiffner para trabajar con las arqueras. Al mismo tiempo, desde el Departamento de Fútbol Femenino, cuerpo técnico y jugadoras, agradecen especialmente a las autoridades del Club Santamarina por ceder su campo de entrenamiento en reiteradas oportunidades.

 

Posiciones

Tandil 6pts
Azul 1pts
Laprida 1pts

 

Vía Liga Tandilense de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *