En busca de un triunfo más que necesario

Santamarina recibirá este lunes por la noche en el Estadio San Martín a Gimnasia de Mendoza por la fecha 35 de la segunda división del fútbol argentino.

El calendario se acaba y la situación del representante tandilense en la Primera Nacional no mejora. Este lunes, desde las 20:30, el conjunto Aurinegro recibirá a Gimnasia de Mendoza en el Estadio San Martín con la obligación de sumar de a tres para salir del último lugar de la tabla de posiciones y no quedar tan relegado en la lucha por la permanencia.

De cara al duelo con el conjunto mendocino, Jorge Sotelo deberá meter mano en el equipo de forma obligada. El central uruguayo Emilio Mac Eachen no podrá ser de la partida al llegar al límites de acumulación de tarjetas amarillas. Su reemplazante podría ser Agustín Osinaga en caso de mantener el sistema utilizado en la Isla Maciel con Jara marcando la banda. El resto del equipo no variaría mucho con respecto a la última presentación.

En frente estará un Gimnasia de Mendoza que es de los mejores equipos de la temporada. El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones y todavía tiene chances de terminar más arriba para evitar rondas en el Reducido. El ‘Lobo’ registra dos derrotas en sus últimas veinte presentaciones y fuera de su casa no cae desde la fecha 15, en el pasado mes de mayo.

El partido es uno de los últimos de la fecha 35 de la Primera Nacional. En ese contexto, Santamarina saldrá a la cancha sabiendo que aún ganando no podrá salir de la zona de descenso. Con el empate de Tristán Suárez este domingo, el equipo tandilense solo podría alcanzarlo con un triunfo pero no le alcanzaría para dejar los últimos dos lugares de la tabla de posiciones.

El encuentro que se disputará desde las 20:30 en el Estadio San Martín contará con el arbitraje de Ramiro López. El mismo estará acompañado por Mariano Viale y Emanuel Serrale como jueces asistentes, mientras que Sergio Testa será el cuarto árbitro. El partido se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports Play.

Foto: prensa Club Santamarina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *