Empiezan a definirse los clasificados

Durante esta semana se jugará la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana donde los tandilenses buscan avanzar de ronda.

La fase de grupos de los certámenes de clubes de la Conmebol entran en etapa de definición con la disputa de la ante última fecha del calendario. De martes a jueves los equipos argentinos y los que tienen integrantes tandilenses buscarán sellar o dar un nuevo paso rumbo a la siguiente fase. A continuación te contamos cómo será la semana de los representantes serranos y cómo está su situación de cara a la clasificación.

 

El Talleres de Depietri busca el primer lugar

El delantero tandilense sumó pocos minutos de acción en el certamen continental más importante a nivel clubes de Conmebol. Talleres disputará este marte su quinto partido, cuando reciba a Cobresal de Chile en el Mario Alberto Kempes. La ‘T’ ya tiene asegurado su lugar en los octavos de final y si gana este martes y Sao Paulo no hace lo propio el jueves, se asegurará el primer lugar de la zona.

Próximos partidos de la ‘T’
Miércoles 29 – 21:30 vs. Sao Paulo (V)

 

Metilli, Real y Callejo en la Sudamericana

En la quinta semana de acción en el segundo certamen en importancia en al competencia de Conmebol, el Nacional Potosí de Facundo Callejo buscará su segundo triunfo consecutivo para ilusionarse con una clasificación a la siguiente ronda. Por su parte, Belgrano de Córdoba, con la dirección técnica de Juan Cruz Real y Francisco González Metilli, afronta un partido clave en su casa ante Real Tomayapo para dar un paso más rumbo a la siguiente fase.

Próximos partidos
Martes 14 – 23:00 Nacional Potosí vs. Sportivo Trinidense
Miércoles 15 – 19:00 Belgrano vs. Real Tomayapo

Martes 28 – 21:30 Internacional vs. Belgrano
Miércoles 29 – 21:00 Boca Juniors vs. Nacional Potosí

Foto vía Conmebol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *